Ubicación

Iniciar sesión

La Fogata Rahway

hero image
hero image

¿Qué piensas tú?

Avatar de Paula Grisales

Paula Grisales

Me encantó!!!! Primero, una de sus ventajas tienen amplio parqueadero y gratuito. Segundo el ambiente es tranquilo, acogedor y muy buen servicio, todos son muy atentos desde que llegas hasta que te vas y por último y lo mejor… la comida deliciosa! Típico sabor colombiano, se siente estar comiendo en la tierrita!! Súper recomendado!!

Avatar de Ela Tenorio

Ela Tenorio

Fue mi primera vez yendo a este lugar, me encontré con unos amigos ahí y me dijeron que el lugar era delicioso. La verdad que compré muchas cosas para llevar porque en mi casa siempre tiene que haber pan para el desayuno hahaha así que compré empanadas, pan, papas rellenas (esto era para cenar), y entre otros. Definitivamente nada me decepcionó! Me encantó muchísimo el lugar, lo único malo es que el restaurante me queda súper lejos.

Avatar de Renata Almeida

Renata Almeida

Pocas veces en este país he comido una comida tan deliciosa y fresca, como si estuviera comiendo la comida de mi abuela. Comí y me hizo sonreír. Que Dios bendiga las manos de quien cocinó y de todos los que trabajan allí.

Escribir una reseña

RedesSociales

Encuéntranos